Autora

Claudia Guggiana nació en 1970.

Es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Desde hace veinte años se dedica a la divulgación de un mensaje de contenido trascedente, centrado en transmitir al ser humano un cambio de visión global de sí mismo y del sentido de la vida, siendo el autoconocimiento, la vía para la consecución de dicho fin.

claudia-compressor(1)

Su trabajo de divulgación lo realiza a través de charlas en centros especializados, intervenciones en programas de radio y publicación de artículos en diversas revistas.

Es autora de varios libros sobre autoconocimiento, observación consciente y metafísica: “El Camino hacia nuestra verdadera esencia”, “Los doce pasos del caminante”, “El gran símbolo de la vida”, “Serie Mensajes para el despertar I; II; III Y IV”, “Conmigo mismo, treinta días de meditación”, “Cómo hacer el camino a la esencia”, “Lecciones para el camino”, “Los acertijos y verdades de la vida”, “Autoconocimiento. La observación consciente”, “Autoconocimiento Parte I y II”. “Autoconocimiento. Guía de comportamientos I y II”. “Redescubriendo la vida”, “El Tránsito” “Ejercicios para el Reencuentro”. ” La mecánica de vivir despiertos cada día”. “Cuentos para vivir, amar y ser”.  “Vivir de un modo nuevo I; II y III”. “Vivir el Instante”. “Símbolos. Guía Teórica y práctica. “Juego del autoconocimiento”.

Todos los libros han sido  editados por Eternity Ediciones.

En los últimos años ha incorporado a su labor divulgativa, la expresión visual, a través de imágenes abstractas y colores plasmados en lienzos que pretenden acercar al espectador a aspectos internos subconscientes, y ayudarle a experimentar sensaciones que a nivel consciente le pasan desapercibidas.

neuvo-compressor (1)-min